sábado, 17 de mayo de 2014


Mi cuerpo único y Mi único Cuerpo


Me amo a mi mismo y así deseo que me ames, cuando me siento triste tu eres mi primer testigo, no me he avergonzado de ti jamas desde mis adentros te he llamado cuando pretendes negarme y obligarme a cosas que en realidad no quiero, escúchame cuando toco tu puerta pues seguro estoy que moriría si me ignoras, cuídame para que florezcan tus mas bellos diseños recuerda que fui hecho para ser cuidado de los que quieren hacerte daño, 
Me busco a mi mismo para que me encuentres, no quiero otra cosa sino que puedas sentir lo que siento, si cierras tus ojos y te dedicas por un momento a percibir lo que llevas en tus huesos y tu carne aquí estoy no soy como los demás te dicen que soy pues nuestra experiencia junta nos ha llevado a entender que como te vez importa pero no lo es todo, no me obligues a ser como los demás porque no lo soportaría recuerda que dentro de mi hay alguien que no le gusta la homogeneidad, mírate al espejo encontraras un cuerpo que enmarcado en la poesía es un templo que Dios creo para que lo cuides y los mantengas conforme a ti mismo...


...Leonardo...

1 comentario: